Actividades en la naturaleza – rutaslatitudnorte@gmail.com – 629 235 222

¡Comienza la Temporada 2013!

Un año más “Rutas Latitud Norte” retoma sus actividades ofreciendo una alternativa de turismo activo divertida y saludable, las rutas guiadas en kayak por la ría del Eo.  Estas rutas, al igual que el año pasado tendrán diferentes enfoques para poder atender lo mejor posible a vuestras preferencias. De este modo, unos recorridos estarán enfocados a la observación del patrimonio medioambiental y etnográfico de la ría, otros estarán más enfocados a la práctica de la pesca deportiva. Este año además queremos dotar de mayor protagonismo a las aves que hacen su parada en estas aguas y sus orillas y que han permitido que esta ría tenga la calificación de “Zona de Especial Protección para las Aves“.

Ofrecemos material nuevo de primera calidad, con embarcaciones muy estables pero al mismo tiempo ligeras y rápidas, todas ellas además con accesorios para facilitar el confort como los asientos acolchados dotados de respaldo y las bolsas estancas para que podáis guardas vuestras pertenencias sin que se mojen. Para las salidas de pesca nosotros ponemos todo el material necesario, cañas, carretes, aparejos y cebos, ¡vosotros solo tenéis que poner las ganas!.

En el apartado de seguridad estamos por encima de lo exigido por la normativa, además de los chalecos reglamentarios, contamos con cabo de remolque, pala de repuesto, flotador de pala y radio VHF de banda marina, todo ello respaldado por un seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

Esperamos que este año nos hagáis una visita y disfrutéis de una jornada inolvidable en un entorno de gran belleza.

Un saludo del equipo de “Rutas Latitud Norte

Ruta en kayak de pesca en la zona de Castropol en busca de lubinas. La técnica utilizada fue la de curricán a baja velocidad con señuelos ligeros. El entorno es al Sur de Castropol, en la ría del Eo. También frente  a las poblaciones de Ribadeo y Figueras, siendo esta última el punto de partida de nuestras actividades.

Ruta en kayak de pesca en la zona de Castropol en busca de lubinas. La técnica utilizada fue la de curricán a baja velocidad con señuelos ligeros. El entorno es al Sur de Castropol, en la ría del Eo. También frente a las poblaciones de Ribadeo y Figueras, siendo esta última el punto de partida de nuestras actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s